Nuestro producto

Una nueva tendencia en decoración permite, de manera rápida y sencilla, decorar tu casa a tu gusto, convirtiéndola en un espacio personalizado. Aquí encontrarás miles de ideas para pegar. Los vinilos decorativos son muy versátiles y pueden pegarse sobre paredes, suelos, ventanas, puertas, muebles, puertas y en general sobre cualquier superficie lisa, ya sea madera, chapa, plástico, etc. El límite está solamente en tu imaginación.

INSTALACIÓN
Es rápida y sencilla, la puedes realizar tu mismo. (Consulta el apartado instrucciones) Nuestros videos te ayudarán a hacerlo.

MATERIAL
Este material se denomina vinilo y es un film autoadhesivo para la decoración de paredes, vehículos, todas las posibles aplicaciones interiores y exteriores sobre superficies planas u onduladas. En interiores la duración del material es ilimitada, mientras que en exterior es de aproximadamente 5 años.

COLORES
Se encuentra disponible en los colores que encontrarás en nuestra tabla. El vinilo es del mismo color por la parte exterior que por la parte adhesiva, de este modo es perfectamente válido para la colocación sobre el interior de ventanas, cristales u objetos transparentes, con el objetivo de que la lectura sea desde el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no estás registrado, deja tus datos